Burger King: paga bocadillos para tus perros con Dogecoin
- La cadena de Burger King en Brasil permitirá, por tiempo limiitado, que sus comensales compren "Dogpper" con Dogecoin.
- Dogpper es un bocadillo en forma de hueso con sabor a la parrilla para las mascotas del hogar que la cadena de comida rápida ofrece en algunas de sus franquicias desde 2018.
- Cada Dogpper tiene un precio de tres Dogecoins y una parte de las ganancias obtenidas con DOGE se destinarán a ONG de protección animal.
Hoy en día existe una gran variedad de cosas que se pueden pagar con los activos digitales, sin embargo la mayoría de estos productos y servicios son para beneficio de las personas. No obstante, existe también un mercado en el que quienes reciben los favores de los cripto activos son los animales.
Desde hace unos años la cadena de comida rápida Burger King introdujo al mercado Dogpper, un hueso sabor a la parrilla para las mascotas del hogar.
“Disfrutar tranquilamente de su Whopper se convierte en misión imposible cuando su perro les mira relamiéndose a un centímetro de su hamburguesa.. Así que decidimos buscar una solución, ¡y la encontramos! ¡Digo si la encontramos! Así nació Dogpper, el primer hueso para perros con el clásico sabor a las parrillas de Burger King”, declaró la empresa en 2018 cuando sacó el producto al mercado.
El producto se lanzó inicialmente en Estados Unidos y España y poco a poco se ha ido extendiendo a otras regiones del mundo. Una de estas es Brasil donde la cadena de franquicias permitirá que los usuarios puedan comprar estos bocadillos con Dogecoin (DOGE).
"Ahora puedes comprar Dogpper con Dogecoin, aprovéchalo. ¿Cuál es la mejor forma de pagar por un producto destinado a perros? Obviamente, Dogecoins”, señala uno de los anuncios de Burger King Brasil.
¿Cómo comprar un Dogpper con Dogecoin?
Para realizar la compra de un Dogpper, los clientes solamente deben en primera instancia, verificar la disponibilidad, y posteriormente seleccionar la cantidad de piezas que quiere adquirir de este producto canino. Cada Dogpper tiene un precio de tres Dogecoins, de acuerdo con información oficial del sitio web de Burger King.
Una vez el cliente haya completado el formulario de compra, solo tiene que transferir el activo DOGE a la wallet de Burger King (BK) Brasil y listo.
“Las galletas, que contienen el famoso sabor a carne a la parrilla BK, se pueden comprar por el valor de tres Dogecoins en una simple transacción: la transferencia de DOGE desde la billetera del consumidor directamente a la billetera DOGE de Burger King”, indicó el anuncio.
En cuanto a la entrega, el alimento para perros puede entregarse por medio de las apps móviles BK Delivery, Ifood, Rappi, Uber Eats y 99 Food, pero se debe tomar en cuenta que la entrega se realizará según disponibilidad.
Claro está que esta opción de pago no es la única para adquirir estas galletas para perro, ya que si un cliente no tiene DOGE o simplemente no quiere utilizarlas, puede realizar su compra con reales Brasileños (BRL).
Asimismo, se debe tener en claro que esta posibilidad de comprar con activos digitales en Burger King, se trata de una venta online promocional, con un evidente propósito propagandístico, por lo que no es posible utilizar Dogecoin para adquirir otros productos de la franquicia o pagar en restaurantes físicos.
Ganancias de Dogecoin se destinarán a ONG de protección animal
De acuerdo con Burger King Brasil, una parte de las ganancias de Dogpper serán destinadas a organizaciones no gubernamentales (ONG) de protección animal como es Petlove, una ONG de protección animal con quien la compañía de comida rápida se asoció
Asimismo, la firma indicó que los Dogpper solamente estarán disponibles en el mercado por un tiempo limitado en el país de la samba.
“Sabemos que disfrutar de una Whopper en paz, en la comodidad de su hogar, no es una tarea fácil para una amante de las mascotas. Pero también, ¿cómo podemos culpar a nuestros pequeños amigos? El olor a carne asada a la parrilla llega lejos y revuelve el estómago de los perros", concluyó Burger King Brasil.
del éxito que tenga esta campaña de venta de galletas para perros en la compañía, puede que influya para que los directivos de la misma consideren, al igual que muchas otras compañías en el mundo, aceptar DOGE en cualquier lugar y para cualquier tipo de compra.
Te podría interesar: