Crypto.com será el patrocinador oficial del Mundial de Qatar 2022
- La FIFA ha anunciado que Crypto.com será patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
- El exchange planea sortear entradas para ingresar a los diferentes encuentros.
Si existen 10 millones de empresas en el mundo, existen 10 millones de estrategias de marketing para captar nuevos usuarios. Crypto.com, uno de los exchanges más importantes del mundo, planteó la suya hace tiempo y va ligada a los espectáculos deportivos.
El intercambio centralizado firmó alianzas con distintas competencias internacionales, como es el caso de la Fórmula 1 y la UFC, por ejemplo, para ahora sellar otro convenio de los importantes: será el patrocinador oficial del Mundial de Qatar 2022.
El evento más visto del planeta contará con auspicios cripto y difícilmente uno pueda pensar e imaginar una vidriera tan imponente como la que tendrá durante noviembre y diciembre.
Crypto.com y su estrategia para posicionarse
Crypto.com salta de un deporte a otro buscando a las masas: también está en el hockey sobre hielo siendo patrocinador del Mundial, e incluso le puso su nombre al mítico Staples Center de Los Ángeles. La casa de los Lakers, el equipo más laureado de la NBA con 17 consagraciones (las mismas que Boston Celtics), ahora se llama Crypto.com Arena. También es sponsor de Philadelphia 76ers y de la Serie A, la primera división del fútbol italiano.
La firma con la FIFA les brindará a los nuevos usuarios y también a los que ya se encuentran en la plataforma la posibilidad de ganar productos exclusivos (¿llegarán los NFT a la Copa del Mundo?). Incluso el exchange planea sortear entradas para ingresar a los diferentes encuentros.
Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com, dijo que la compañía estaba emocionada de patrocinar al Mundial de la FIFA, “ya que está destinada a impulsar una mayor conciencia de la marca Crypto.com a nivel mundial”. También es “una oportunidad para que la compañía explore formas innovadoras en las que Crypto.com puede enriquecer y cambiar las experiencias de los fanáticos de los deportes de clase mundial”, señaló la firma en un comunicado.
Por su parte, Kay Madati, quien es la directora comercial de la FIFA, no sólo considera que Crypto.com se beneficiará de la alianza, sino que cree que a la Federación Internacional de Fútbol Asociado esto le sirve para “aumentar la popularidad de la Copa del Mundo”.
“Crypto.com ya ha demostrado su compromiso de apoyar a equipos y ligas de primer nivel, grandes eventos y lugares icónicos en todo el mundo, y no existe una plataforma más grande, o con mayor alcance e impacto cultural, que la plataforma mundial de fútbol de FIFA”, agregó en el comunicado.
El exchange creado por Marszalek no solamente se asocia con ligas o países, sino también con jugadores. Ha tenido gran repercusión después de contar con la presencia de LeBron James y Tom Brady en sus comerciales televisivos. Matt Damon, figura de Hollywood, es otra estrella que está ligada a Crypto.com.
Un estudio arrojó que el Mundial de Rusia 2018 fue visto por 3,572 millones de personas, siendo la final observada por 1,120 millones. Se esperan que esos números aumenten en esta edición. ¿También lo harán los usuarios de Crypto.com o el precio de su criptomoneda CRO?
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