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Crypto.com, uno de los cripto exchange más grande del mundo, ha comprado un espacio publicitario en el Super Bowl a disputarse en el mes de febrero de 2021. Según lo comunicado el cripto exchange ha contratado una publicidad de 30 segundos en algunos de los cortes comerciales del Super Bowl.
Para entrar en contexto, según lo revelado por el Wall Street Journal, el costo de la publicidad de mínimo 30 segundos tendrá un coste de $6.5 millones de dólares, lo que parecería ser poco dado los últimos movimientos de Cypto.com dentro del mundo deportivo.
"Las criptomonedas son algo para todos. Estar en diferentes deportes nos permite llegar a todos donde están. El Super Bowl es solo un paso más en eso, donde es tan masivo como se obtiene”, señaló Steven Kalifowitz, director de marketing de la compañía.
Sin embargo, este no es el primer movimiento que hace Crypto.com dentro del deporte estadounidense, ya que la cripto exchange compró los derechos del nombre del estadium de los Lakers, en un contrato de más de $700 millones de dólares.
También recientemente anunció que serían los patrocinadores principales del equipo de fútbol femenino de la ciudad de Los Ángeles, los Angel City Football Club.
Pero, esto no es todo, ya que la cripto exchange también ha apostado fuertemente en distintos deportes como en la NBA, la Fórmula 1, la liga de primera división de Italia y demás.
Además, Steven Kalifowitz señaló que la estrategía agresiva de Crypto.com en los deportes de todo el mundo ha consistido, principalmente, en demostrar que las criptomonedas y su plataformas no son una moda pasajera. Sino en cambio una industria que posee el músculo financiero para posicionarse en los mejores deportes del mundo.
"Hay mucha gente que dice que las criptomonedas son una moda, tal como dijeron que Internet era una moda. Las criptomonedas son realmente la base de la próxima versión de Internet". expresó Steven Kalifowitz.
Por si no fuese poco, el presidente ejecutivo de Crypto.com, Kris Marszalek, espera que su compañía no solo supere a Binance en el primer lugar, sino que espera que Crypto.com se convierta en una de las principales 20 marcas de consumo en los próximos 3 a 5 años, posicionándose al lado de firmas como Adidas, Nike y Apple.
Hoy en día no hay transmisión internacional de algún gran deporte que no muestre a Crypto.com como un, o posible, anunciante.
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