© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.
Contact by email info@bitcoin.com.mx.
La experiencia de la cadena de comida rápida Burger King con las criptomonedas se sigue fortaleciendo y ampliando. Ahora esta marca quiere regalar 20 Bitcoin, 200 Ethereum y 2 millones de Dogecoin a los afiliados al programa de fidelización denominado Royal Perks, en un proyecto de mercadeo que se extiende hasta el próximo 21 de noviembre, o hasta que se entregue la última criptodivisas. Las recompensas deben reclamarse antes del 17 de diciembre de este año.
Para participar en esta el cliente deberá hacer una compra mínima de $5 dólares en las tiendas físicas o a través de la App de la marca y haberse registrado en la plataforma de comercio minorista Robinhood Crypto. Los usuarios podrán reclamar un premio por día y acumular hasta 21 recompensas.
Burger King manifestó que han estado trabajando para ampliar su esquema de fidelización y conectar con aquellos consumidores que prefieren los pedidos digitales.
El gigante de las hamburguesas puntualizó que continuamente están en la búsqueda de nuevas vías para recompensar a los consumidores más fieles presentando ofertas exclusivas, y que habiendo entendido la fuerza e interés hacia el mundo cripto quisieron moverse de la mano de las criptomonedas y con las opciones presentes en su oferta gastronómica.
Esta no es la primera vez que Burger King ha trabajado de la mano con las criptomonedas. En el año 2017 la franquicia rusa lanzó su propia divisa digital llamada "Whoppercoin" junto al programa de fidelización. El objetivo fue que por cada hamburguesa que el cliente adquiriera, recibiría una "Whoppercoin" a través de una cartera digital especialmente diseñada para ello. Aunque aún es negociable, esta cripto ha sido olvidada y no presenta ventas recientes.
Los interesados en participar deben realizar estos simples pasos:
La distribución de los premios que está limitada a la entrega de un Código de Premio por persona por día, y la repartición de dará de la siguiente forma:
Para Robinhood cuyos ingresos han descendido un 78%, esta idea pudiera convertirse en un soplo de aire fresco y para Burger King significa ampliar su lado cripto al querer atraer a nuevos clientes y recompensar a los más asiduos en su programa BK Royal Perks, dando ejemplo de que el mundo alimenticio crece en cooperación con el cripto.
Pongan las hamburguesas en el grill y enciendan los motores del cripto expreso. Hay un nuevo atractivo para los seguidores de Burger King.
Te podría interesar: