© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.
Contact by email info@bitcoin.com.mx.
Del mundo de la moda al ecosistema cripto sin escalas. Así fue el camino de la icónica marca de ropa Dolce & Gabbana. La empresa italiana se unirá a la tendencia de los tokens no fungibles (NFT) con un próximo lanzamiento único.
Dolce & Gabbana unió sus caminos a UNXD, que es un "mercado exclusivo para el lujo y la cultura digital", el que saldrá este verano mexicano. Esta plataforma está desarrollada sobre la red de Polygon y promete recibir otras marcas exclusivas con productos de muy alto perfil.
La colección debut se dominará Collezione Genesi. La empresa mostrará sus productos digitales en sus próximos desfiles Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Goilleria a desarrollarse en Venecia a finales de agosto. ¿De qué tratará? Sobre tradiciones artísticas de Venecia, ciudad que cuenta con históricas obras de arte y una cultura muy propia.
"El primer concepto que viene como parte de Collezione Genesi se basa en un sueño vívido que surge de la creatividad de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Dress from a Dream, o L’abito dei Sogni en el italiano nativo de los diseñadores, comenzó como un sueño y ahora cobrará vida", describe el comunicado de prensa entregado por la empresa.
Los tokens no fungibles son productos digitales únicos y la exclusividad es lo que los hace tener un enorme valor. Por eso mismo se espera que los productos de una marca tan importante como es Dolce & Gabbana se subasten a elevados precios.
UNXD confía que este lanzamiento incentive a otras marcas a sumarse a su proyecto en un momento en el que los NFT son uno de los temas de moda dentro del ecosistema cripto. La presencia de la Polygon, plataforma para el desarrollo de infraestructura y escalamiento de Ethereum, también puede ser un punto valioso en su crecimiento. Las soluciones de escalado de Polygon han tenido una adopción generalizada con más de 450 Dapps (aplicaciones descentralizadas) y más de 13 millones de usuarios únicos.
Los NFT no solamente responden al mundo de la moda, también está en otros campos como el de las pinturas artísticas y el cine. Justamente, Space Jam: A New Legacy, el film de los Looney Tunes y LeBron James que se estrenará este mes, lanzó 91,980 tokens no fungibles. La gran diferencia es que estos son gratis.
La forma de conseguirlos es a través del sitio de Niftys, la plataforma que los creó y que se asoció con Warner para distribuir los objetos digitales. Sólo basta con crear una cuenta en el sitio para recibir uno. También puedes sumar un segundo de compartir la página en las redes sociales. Después de esta tanda gratuita, los paquetes se venderán por 3 dólares en Niftys: habrá 100 artículos épicos y solamente 10 legendarios.
La nueva colección de Dolce & Gabbana no será de hermosos vestidos o trajes de hombre, sino que se desarrollará en un campo distinto. Así como lo hizo en el mundo de la moda, la compañía italiana promete también revolucionar el de los activos digitales.
Te podría interesar: