Fidelity empieza a abrir cuentas de Bitcoin a inversores minoristas

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Fidelity empieza a abrir cuentas de Bitcoin a inversores minoristas

hace 2 años
Fidelity empieza a abrir cuentas de Bitcoin a inversores minoristas
  • Tras haber anunciado hace un mes el  lanzamiento de ‘Fidelity Crypto’. servicio que permitirá a los inversores comprar y vender Bitcoin, finalmente, Fidelity Investments ha comenzado a abrir cuentas comerciales  minoristas de Bitcoin (BTC) a sus clientes de manera oficial.
  • Los usuarios deberán de tener una cuenta en Fidelity para poder financiar una cuenta de Fidelity Crypto y prometen que le permitirán a los usuarios operar Bitcoin y Ethereum sin comisiones.

A principios de mes, Fidelity Investments , uno de los proveedores de servicios financieros más grande del mundo, anunció el lanzamiento de Fidelity Crypto’. Este nuevo servicio le permitiría a los inversores comprar y vender Bitcoin, al tiempo que utilizan los servicios de custodia proporcionados por Fidelity Digital Assets.

En ese momento, Fidelity abrió una lista de espera de acceso anticipado y parece que, finalmente, ha comenzado a abrir cuentas minoristas de criptomonedas este 28 de noviembre.

Clientes minoristas de Fidelity tendrán acceso a Bitcoin

De acuerdo con The Block, este lunes 28 de noviembre Fidelity envió un correo electrónico a sus usuarios en donde declararon que “la espera ha terminado”. ¡Fidelity Crypto es una realidad!

"Fidelity Crypto es su oportunidad de comprar y vender bitcoins y ethereum en la aplicación Fidelity Investments", escribió la compañía en su sitio web.

Según el correo electrónico, los usuarios deberán de tener una cuenta en Fidelity para poder financiar una cuenta de Fidelity Crypto y, una vez abierta, prometen que le permitirán a los usuarios operar Bitcoin y Ethereum sin comisiones.

No obstante, hay dos aspectos fundamentales a tener en cuenta que Fidelity aclaró a principios de mes. En primer lugar, Fidelity Crypto le pedirá a los usuarios mantener en sus cuentas un mínimo de $1 dólares estadounidenses, y en segundo lugar, aunque no cobrarán comisiones por operaciones, tendrán en cuenta un diferencial del 1% en cada precio de ejecución.

Aparentemente el 1% de diferencial será la tasa máxima dado que podrán optar por aplicar un porcentaje de margen inferior o ningún margen en principio.

De momentos Fidelity Crypto estará disponible en 35 estados de Estados Unidos, en los que se incluye Nueva York, Florida, California, Pensilvania, entre otros. Aquellos usuarios en estados en los que el servicio todavía no se encuentre disponible pueden sumarse a la lista de espera para recibir una notificación cuando la plataforma reciba los permisos para operar.

¿Qué ofrecerá Fidelity Crypto?

Fidelity Crypto será un custodio de criptomonedas que le dará acceso a esta nueva clase de activo a sus inversores minoristas.

Podrá intercambiar criptomonedas con tan solo $1 y, al mismo tiempo, tendrá una vista integrada de sus inversiones tradicionales y cripto”, explica el sitio web. Es decir, Fidelity Crypto le permitirá acceder a dos mundos desde un mismo lugar: el tradicional y el de las criptomonedas.

De momento únicamente ofrecerá acceso a Bitcoin y a Ethereum debido a que son “las principales criptomonedas por capitalización de mercado. Eso significa que tienen el valor total más alto entre todas las criptomonedas en circulación”. Sin embargo, Fidelity Crypto asegura encontrarse evaluando cuáles otras criptomonedas agregar a la plataforma en el tiempo.

Hasta ahora, para poder acceder a Fidelity Crypto es necesario haber recibido una invitación en un correo que será enviado a la dirección de correo electrónico que se suministró al registrarse en la lista de acceso temprano.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.