Preservar la identidad en el metaverso objetivo de Gif Games y Talao
- Gif Games y Talao se han asociado buscando brindar una mejor experiencia para los jugadores del metaverso Tezotopia, una plataforma de juegos de estrategia en tiempo real Web3.
- Con la tecnología Passport3 de Talao, los jugadores de Tezotopia podrán compartir las identidades de sus avatares o sus datos, respetando completamente la privacidad de los jugadores.
Gif Games, el creador de Tezotopia, una plataforma de juegos de estrategia en tiempo real Web3, y Talao, una plataforma que proporciona soluciones de identidad para Web3, se han asociado buscando brindar una mejor experiencia para los jugadores de este metaverso.
A través de un comunicado las firmas señalaron que con su asociación no sólo buscarán mejorar la experiencia de los jugadores en este mundo, también proporcionarán a las marcas características únicas para interactuar con los jugadores, sin descuidar la necesidad de proteger el control total de las identidades, todo gracias a las tecnologías Passport3 y Grow3 de Talao.
"Tezotopia es un juego completamente nuevo construido para Web3. El futuro del juego está en la cadena de bloques, y nosotros estamos a la vanguardia. Para maximizar la experiencia de los usuarios, hemos construido una identidad digital versátil para los jugadores, totalmente accionable para las marcas, pero sin sacrificar la privacidad del jugador. Esta es nuestra ambición con el equipo de Talao", dijo Joab Garza, fundador de Tezotopia.
Privacidad total como innovación tecnológica
Uno de los atractivos que brinda la tecnología Passport3 de Talao para los jugadores de Tezotopia, es la posibilidad de compartir la identidad de los avatares o los datos, teniendo la garantía de que se respeta totalmente la privacidad de cada jugador. Por ejemplo, sin revelar sus datos, podrán demostrar que son estudiantes, VIP, clientes existentes tales como propietarios o señores de la guerra y jugadores mayores de 18 años.
De igual forma, en el espacio de Tezotopia, cada participante tiene la capacidad de decidir en qué momento, con quién y en qué condiciones desea compartir los elementos que integran su identidad digital con otros jugadores presentes. Asimismo, podrán beneficiarse de los vales o ventajas que proporcionan las marcas de las que son clientes, sin revelar su identidad.
Los jugadores más avezados, pueden aprovecharse de la experiencia que posean aventurándose en el juego y obtener ingresos, por ejemplo, al crear su propia tierra, o al librar batallas contra otros jugadores, y otros beneficios en diversas aplicaciones Web3.
Tecnología Grow3 une marcas con jugadores
A través de la tecnología Web3, las marcas han logrado personalizar la experiencia de navegación en forma individual o en grupo, y así seguir deslumbrando al mundo entero y ganar más aficionados con nuevas formas para disfrutar del juego cibernético.
En Tezotopia, con la tecnología Grow3 de Talao, las marcas podrán reclutar más gamers y desarrollar programas específicos de adquisición o fidelización, garantizando el respeto a la privacidad de todos los jugadores. Asimismo, tendrán la posibilidad de generar tráfico en el mundo físico a partir de campañas de marketing originadas en el ámbito del metaverso, sin revelar los datos personales.
"Las aplicaciones web3 dan a los usuarios el control sobre sus datos, pero no permiten que las plataformas tengan acceso a la información de sus clientes. En este contexto, las marcas no podrán aprovechar sus herramientas tradicionales de adquisición o retención, como anuncios, cupones o tarjetas de fidelización. Nuestras tecnologías, desplegadas en el metaverso de Tezotopia, les permitirán sacar el máximo partido a estas herramientas", declaró el director de operaciones de Talao, Thierry Thevenet
Creación de Tezotopia
De acuerdo con la investigación realizada por Charlotte Marange titulada , “Marketing for Blockchain Games: Tezotopia Case Study” (Marketing para juegos blockchain: Tezotopia, caso de estudio) Tezotopia es una plataforma de juegos de estrategia en tiempo real desarollada en la red Tezos en la cual los jugadores pueden crear su propia tierra y el juego de batallas (RTS).
“Tezotopia es un juego completamente nuevo creado para Web3; el futuro de los juegos está en la tecnología blockchain y nosotros estamos a la vanguardia. Permitir a los jugadores crear un universo completo y hacer la guerra unos contra otros es lo que da vida al metaverso”, declaró Joab, fundador de Tezotopia.
Para su lanzamiento la firma combinó las habilidades de sus equipos de marketing y diseño web para crear algo muy especial para Tezotopia: una campaña integrada en el sitio web, el video y el marketing.
“ Los juegos de blockchain todavía son bastante nuevos. Por lo tanto, Tezotopia necesitaba algunos tráileres y explicaciones increíbles para entusiasmar a la audiencia sobre el próximo lanzamiento de la plataforma Battle y educar a los jugadores que no conocen los juegos cripto”, señaló Joab.
Definitivamente, el mercado de los criptojuegos conocido también como "Play-to-Earn" está creciendo exponencialmente, tanto en número de fanáticos o seguidores, como en posibilidades de experiencias nuevas para quienes quieren explorarlo a través de variados y llamativos espacios tridimensionales, y disfrutarlo al jugar, socializar, e incluso trabajar y generar una economía que se reinventa continuamente.
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